jueves, 17 de octubre de 2013

Make up of season

Hola guapisimas! Hoy os dejo un post de cosmetica! Os traigo algunas de las cositas de temporada que más me han gustado! 
La primera es la nueva mascara 4D de Givenchy: 
Normalmente cuándo trabajo con cosmética siempre insisto en que la mascara sea buena, más que nada porque la mayoría de ellas llevan tratamiento para las pestañas y,aunque la mayoría de ellas por buenas que sean se secan en poco tiempo, creo que siempre será mejor utilizar alguna que nutra la pestaña.
Esta en concreto me encanta redibuja la linea de las pestañas, las alarga y les da volumen y sin grumos. Es muy bonita. 
Sino queréis una mascara tan sofisticada, las de MAC, Maybeline y Bobbie Brown son muy buenas en relación calidad precio (otro día os muestro cuales son mis favoritas)

La segunda es la nueva paleta de sombras en edición limitada de Rihanna para Mac: 


Hay diferentes tonalidades,las que mas me gustan son estas dos. Al ser una edición limitada sólo estará a la venta durante poco tiempo. Para mi son ambas paletas muy completas! Tienen colores para ponerlos a diario y dos tonalidades para marcar los ojos en la
noche.Si no estáis acostumbradas a oscurecer los ojos, os recomiendo las de la segunda foto, le vais a sacar más partido! 
La tercera es la paleta de labios de Make up forever:

La verdad que me ha encantado, por que creo que se le puede sacar mucho partido ya no como color para labios, sino también utilizarlo como colorete en crema porque estos colores son modulables, y en un apuro que no sepáis que rubor aplicar podéis encontar en ella  el color perfecto. 

La cuarta y última a colación del colorete os enseño los algún tono de los nuevos coloretes en crema de Chanel: 

 Unos coloretes con tonidades muy muy bonitas, son super modulables, es decir, que puedes darle la intensidad que te apetezca! En función de las necesidades.
Pero si vais rápido en vuestro día a día no os lo recomiendo porque para que queden bien hace falta un poquito de paciencia en la aplicación.
Para todas las que no encontréis en vuestra ciudad algunas de estas marcas en El Corte Inglés, os las pueden pedir a cualquier centro y en pocos días los tendréis. 
Y vosotras, ¿Que nuevos productos habéis descubierto? 
 Besos amores!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario