lunes, 14 de octubre de 2013

Negro sensual

Buenos días!! Lunes... ¿que puedo decir? el fin de semana pasa en un suspiro! 
Hoy os muestro el outfit que llevé hace algunos días...iba de cena y no sabía muy bien qué ponerme, sobre todo por que me apetecía horrores poner me este top crop! es súper bonito! Y la tela es gordita para poder sacar partido de él también con frío! 
Opté por el negro sobre negro! Así que el outfit es sencillo: pantalón de talle alto y pata de elefante! me gusta usar este corte en el pantalón cuando enseño demasiado en la parte de arriba primero por que te alarga las piernas, y segundo por que le da al look el toque sofisticado que tanto me gusta. Del top crop poco puedo decir por que salta a la vista lo bonito que es! los zapatos son de hace tres temporadas y son un clon de unos Manolos!! 
De gargantilla opté por una de cristal
(pesa un poco...pero es tan divina que merece la pena, la verdad), los pendientes son unas rosetas en oro blanco muy chiquitos pero precisos, el reloj es un regalo de mi chico de hace tiempo (me canso muy pronto de mirar la hora siempre en el mismo reloj así que cambió cada vez que puedo) el cluntch lleva también la apertura en cristal(y al igual que la gargantilla pesa un poquito... Jajaj)
El make up una vez más me atreví con los labios rojos, y un poco de rubor en los pómulos, eso sí puse varias capas de mascara en las pestañas! Y nada más! Espero que os guste! Y gracias a los que me escribís por email!!
Besos!!! 

















                 Total look: Zara
          Watch: Victtorio & luchino














No hay comentarios:

Publicar un comentario