martes, 10 de septiembre de 2013

A makeup for you

Hola bloggeras!! Hoy os traigo un post de maquillaje. Para intentar dar respuesta a los diferentes problemas que presentan hoy día  este tipo de productos y siempre dependiendo del tipo de piel. 
¿No os ha pasado alguna vez que al hacer una foto, o cuándo os miráis en una espejo os veis un tono en la piel raro? Eso pasa porque habéis elegido un tono de maquillaje equivocado!! Y parece una tontería pero es un error muy común, para estar seguras del tono que compráis os recomiendo que primero lo probéis en la cara y no en la mano!!!! ¿Habéis notado brillo en la piel a lo largo del día? suele suceder bien porque tengáis la piel grasa y el maquillaje elegido no la matifique suficiente (en cuyo caso es importante llevar siempre con vosotras un polvo translucido!! que no da color pero es lo mejor para eliminar brillos!!) o bien porque hayáis elegido un maquillaje que de brillo. 
Para mí estos son los dos problemas mas comunes que puede dar un maquillaje. En la foto os muestro mis cuatro maquillajes preferido son todos de Chanel:

El primero es el vitalumiére  eclat (número 40 beige sablé) un maquillaje en polvo, suelo utilizarlo en verano porque con el calor el maquillaje fluido me agobia. Queda súper natural da poco color los cual es perfecto para añadirle polvo de sol!! Me encanta!! Lo recomiendo a todas aquellas chicas que tengan la piel grasa porque os quedará un acabado perfecto!! Tanto en invierno como en verano.

El segundo es el vitalumiére fluido (número 50 naturel) suelo utilizarlo en invierno porque tengo la piel seca  es muy jugoso y reconozco que tiene un color precioso. Sobre todo lo suelo poner al salir por la noche porque es un maquillaje que cubre  bastante! Y da un acabado sofisticado. Es semi-mate debéis ponerlo con un polvo traslucido. Lo recomiendo a chicas con piel normal a seca porque queda súper uniforme.


El tercero es el perfection lumiére (numero 70) suelo utilizarlo en invierno en mi día a día porque queda muy natural nada recargado y no da brillo ninguno!!! 
Es un maquillaje versátil cosa que hoy día es difícil de conseguir! Sirve para todo tipo de pieles es decir que si compráis un maquillaje para todas las mujeres de la familia este es el vuestro se adapta a luz y a los distintos tipos de piel.


El cuarto no es un maquillaje es una CC cream !!! (tono beig) se ha lanzado al mercado en España hace tan sólo unos días y he de decir que desde que la he probado no me pongo otra cosa!! Además al ser CC lleva también tratamiento para la piel. Da muchísima luz!! Creo que a partir de ahora solo voy a utilizar esta CC porque es fascinante.
La recomiendo a chicas con la piel normal a seca, porque si os soy sincera no se la he probado a nadie con la
piel grasa y no se que tal le pueda quedar. 

¿ Que maquillaje soléis utilizar en vuestro día a día? ¿Habéis probado alguno de estos cuatro? ¿Cual es vuestra experiencia? Contadme por aquí primores!! Besitos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario