sábado, 14 de septiembre de 2013

Las uñas son rojas!!


Hola niñas!!! Como podéis ver en mi perfil, sólo maquillo mis uñas en color rojo así que  en este post os voy a mostrar mis dos esmaltes de uñas favoritos:




El primero es de Chanel número 473 Coromandel, es un rojo nacarado queda precioso.Para mí es el rojo más bonito del mercado. La pena es que lo han retirado en España. Mi chico me lo compra en Alemania. Si salís al extranjero no dudéis en mirarlo. 


El segundo es de OPI, color Brazil un rojo rojo sangre muy peculiar y a mi particularmente para el día a día es el que más me gusta. 

Mi secreto: aplicar esmalte efecto gel de guerlain, es una pasada!! Me lo regalo una amiga y se ha convertido en mi aliado.



¿ Como os maquillais las uñas? Espero respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario