martes, 17 de septiembre de 2013

Make up you in 3 steps!

Hola guapas!! Gracias de veras por tantas visitas al blog!!! Sin vuestro tiempo este joven blog no podría seguir adelante. 
Hoy os traigo un maquillaje para ojos súper sencillo un tres pasos para el que necesitamos sólo sombras en dos tonos (en éste tutorial juego con tonos dorados que de cara al invierno creo que es ideal)  lápiz de ojos y máscara, lo suelo entre semana sin más aquí lo tenéis: 

(1-2-3) ponemos sombra en polvo en beige, (la mía tiene destellos de purpurina lo que aporta luz, pero eso va en vuestro gusto) hay que aplicarla sin miedo en todo el párpado! (4) como debe quedar


(1-2) dibujamos un cuadrado en el párpado con  sombra dorada en crema  
(suelo humedecer el pincel para conseguir que se fije mejor) difuminamos y trazo con cuidado la linea a ras de ojo con lápiz color burgundy (granate).(3) trazo la misma línea abajo.(4) como debe quedar

(1-2-3)este es mi secreto para cuándo voy con prisa, con el mismo cepillo de la máscara de pestañas trabajo un poco las cejas (solo un poco porque cubre bastante) (4-5) Después aplico mascara de pestañas! Y fin!!  
Espero que os guste, y tu ¿ Cómo te maquillas entre semana? Besos! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario