lunes, 9 de septiembre de 2013

Summer wedding


Hola primores!! Sigo agradeciendo desde aquí por todas las visitas al blog!! En serio gracias! a todas las personas de las distintas nacionalidades que han dedicado algo de su tiempo a este jovencísimo blog. En breve publicaré cada entrada también en inglés. 
El post de esta mañana va dedicado a las bodas! a ese momento que todas tenemos en el que decimos ¿ Qué me pongo? aunque mi pregunta favorita es: ¿Por qué no encuentro nada que me guste? Jajaj esa es muy mía! 
Pues bien esto sucede porque la mayoría de las veces tenemos un boceto en nuestra cabeza de lo que queremos plantarnos para ir guapísimas y al no encontrarlo surge el problema!! 
Este año se casó a finales de junio una amiga de toda la vida, y me surgió la idea de diseñarme mi propio vestido. Lo plasmé en dibujo, y sin pensarlo dos veces compré las telas! unas sedas naturales maravillosas con caída, los colores elegidos fueron rosita palo y rosita con tornasol en verde agua. La señora que hizo el patronaje, cortó la tela y cosió el vestido es la madre de mi chico es modista y tiene unas manos que son oro! El resultado aquí podéis verlo espero que os guste. Personalmente me encantó!! 







             Maxi Dress: Josefa Vivar       
                   Peep toes:  Zara
                   Make up: Chanel
       
Os explico: quería algo súper sencillo, nada de brillos ni volantes imposibles. La
boda era por la tarde de ahí que el vestido sea largo, además también me apetecía que llevara algo de cola, el escote del vestido es asimétrico y los tirantes también, llevo un fajín a modo de adorno con un lazo zapatero en la espalda sólo eso, me apetecía un vestido helénico pero que no fuese lo mismo de siempre y lo conseguí. Intenté darle un cierto aire a mi tierra: Andalucía y me planté de pendientes unos corales clásicos en oro amarillo, junto con una pulsera y un reloj. Para el peinado no acudí a ningún peluquero porque me veo muy rara con moños, cardados, tirabuzones y demás ingenios... Sé lo que me gusta y cómo hacerlo. Me puse rulos todo el día para dar volumen al pelo, y después lo recogí en una trenza invertida (metí el pelo hacía dentro con la trenza hecha). El make up también es mío tonos claritos de sombras que den luz, un poco de polvo de sol, colorete y poco más la verdad. Me encantó el resultado! ¿ Cómo lo veis? ¿Demasiado sencillo? contadme por aquí... Besitos! 

2 comentarios:

  1. Pero qué grande, ya nadie se hace vestidos a mano. ¡Viva tu creatividad y las manos de tu suegra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lola eres un primor!!! La
      verdad que el vestido quedó super bonito. Me alegra que te gustase! Mil besos!!

      Eliminar