domingo, 8 de septiembre de 2013

First step for a brillant make up!!!


Hola!! Hago este post acerca del primer paso para un make up brillante para responder a preguntas como ¿Por qué cuándo me maquillo la piel me puede brillar? ¿Cómo puedo eliminar los puntos negros de por ejemplo la zona T? ¿Hay algún producto que disimule los poros abiertos? he pensado que si yo misma me he preguntado esto habría gente  que también se lo preguntará, no se es sólo una sensación, ya me iréis diciendo.Particularmente creo que para un buen resultado de maquillaje la piel debe estar limpia!!!! Porque sino pierde luminosidad, que escrito puede parecer algo absurdo pero a la vista el resultado puede ser muy muy negativo, una piel sin luz da la sensación de cansancio, fatiga, se notan mas los tan temidos puntos negros o poros abiertos y los signos de la edad se hacen visibles.
Dicho esto paso a explicar cual es mí rutina de limpieza semanal (generalmente lo hago en domingo, por eso de tener más tiempo) hacer esto una vez por semana a mi me funciona, pero reconozco que al principio y durante dos- tres meses es mejor que sean dos veces a la semana.Y súper importante: HAY QUE SER CONSTANTE!!!! lo remarco en mayúscula porque como todo,los productos de belleza, por buenos que sean milagros no hacen!!
Pues bien dicho esto empiezo: 

Paso uno: exfoliarse la piel con un gel que no sea muy agresivo para evitar que la levante ( para que me entendáis, que la piel no quede áspera). Yo utilizo el de la foto, es de Chanel y va genial! es súper sencillo lleno el lavabo de agua mas bien fresquita  me pongo un poco en las yemas de los dedos y froto la piel haciendo círculos desde la nariz hasta las orejas pasando por cuello y escote. Yo hago esto dos veces, después es solo retirar lo que quede en la piel con agua.
Paso dos:  poner mascarilla y dejar actuar un promedio de dos horas mas o menos, aunque la mayoría de las mascarillas ya indican que actúan en diez minutos, a mi me gusta dejarla bastante tiempo. La que utilizo es también de la foto y nuevamente de Chanel. Me encanta deja la piel tersa, y contrae el poro!!


Paso tres: aplicar suero antes de la crema. No soy muy fanática de los sueros para la piel pero reconozco que en cambios estacionales  los utilizo bastante. Para mi el suero o serúm estrella es Idealist de Esteé Lauder pero eso depende del gusto de cada persona. Idealist funciona muy bien para contraer el poro y refinar la piel.
Tened cuidado si os decidís por este, porque la firma lanzó otro que también se llama Idealist pero es iluminador! No trabaja la reducción del poro o al menos en el frasco no lo señala.
Paso cuatro: hidrato la piel, generalmente utilizo fluído y no crema, me gusta más. Por la edad que tengo utilizo una de Chanel antioxidante y con SPF siempre!! Es la de la foto me encanta!! 
Además utilizo el contorno de la misma línea, lo pongo antes del fluído, haciendo círculos alrededor del ojo.
Y esto es todo!Un post extenso pero productivo! Espero que os guste, ¿que rutina es la vuestra? Me gustaria saberla... Mil besos! Espero respuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario