lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Cuanto te gusta lo que te gusta?

Hola chicas!! El post de hoy el titulo lo
dice todo, ¿Cuanto os gusta, lo que os gusta? Esa es la pregunta que os hago hoy y es que a mi cuando algo me gusta me gusta de verdad, como mis sandalias del post anterior estaría todo el día con ellas puestas. 
Sin ir más lejos ayer fui al cine y me las planté combinadas con un pitillo rojo sangre y una blusa a ras se cintura de encaje negro y semitrasparente. 
Perdonad que a veces las fotos salgan oscuras lo que sucede es que me gusta subir post fuera de lo normal y mostrar  como voy yo en mi día a día. 






                       T-Shirt: Zara
                       Jeans: Old Navy
                       Sandals: Zara 
Y a vosotras, ¿Cuanto os gusta lo que os gusta? 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario