domingo, 10 de noviembre de 2013

Coming back!!

Hola amores! En primer lugar muchas gracias por todos los gmails recibidos durante este tiempo sin escribir. 
Llevo unos dias algo tristes mi abuela se fue... me cogió todo volando hacia Estados Unidos y no he estado con ánimo de escribir. 
Pero bueno el mejor homenaje que le puedo hacer a ella es escribir aquí porque era super presumida! Asi que.. Va por ti Abuela!  Te quiero!
Decir tambien que todos los post de ahora en adelante serán desde el extranjero, las fotos de hoy son en Koln (Alemania) fui con mi chico a cenar y se me ocurrió tirar de mi faldita lencera! ¿Que os parece? A mi en particular me encanta, al estar un tiempo fuera de casa, en cuanto a zapatos me vais a ver más limitada,no me cabian más cosas en mis tres maletas! no obstante de casi todos mis outfits intentaré enseñar dos alternativas para que cada una os quedéis con la que más os guste! 
Hoy el toque de sofisticacion lo dan mis guantes! El look es sencillo aposté por el color block (el negro es de mis colores favoritos) para dar elegancia y rompí la uniformidad de tono con la gargantilla.
En el pelo me hice un recogido bajo, algo casual para evitar ir demasiado seria.
Llevo jersey cuello cisne de Banana Republic, falda lencera de Zara (ya sabéis que me encanta esta tendencia), abrigo de Lush (la manga francesa le da ese toque femenino tan bonito) y botines también de Zara. La gargantilla como casí todos los complementos que saco es de mi madre, preciosa en oro amarillo trenzado, una autentica joya! 
Para el make up sólo me puse BB Cream de Saint Lauren en un tono súper claro, máscara de pestañas de Benefit es una nueva, y colorete en crema de mac es  modulable (aunque no os recomiendo este tipo de colorete si vais con prisa porque para que quede perfecto hay que dedicarle tiempo) en los labios llevo un poco de gloss tambien de Mac en tono nude.












Esto es todo por hoy! Besos primores!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario