martes, 12 de noviembre de 2013

¿Y tú? ¿conoces Redken?

 Buenos días guapas!! Ya miercoles... como pasan las semanas..Hoy os traigo un post dedicado al cuidado del cabello. Llevaba mucho tiempo con ganas de probar la linea de productos Redken porque en España es muy conocida entre las mas it como Paula Echevarria o Vicky Martin Berrocal,y la verdad me picaba la curiosidad por saber si de verdad eran lo que prometen!En fin... el otro día por fin pude comprarlos en una tienda especializada en peluquería aquí en Bethlehem, ya que al ser especificos de uso profesional la mayoria de las veces sólo los venden tiendas dedicadas a ello.Pero vamos que aunque sean productos americanos en España son fáciles de encontrar por ejemplo en El Corte Inglés sé que estan disponibles sólo que no toda la gama sólo los más vendidos y en perfumerias Douglas también. 
El caso es que al llevar mechas californianas mi cabello tiene dos necesidades diferentes de cuidados, la raíz necesita un champú básico (que cuide mi raíz y que aporte cero de grasa) y la parte del pelo coloreado necesita uno específico que cuide y proteja el color, así que cuándo acudí a la tienda iba buscando el que mejor trata el cabello coloreado (porque la mayor parte de mi pelo tiene color, si vosotras teneis menos color podeis comprar la línea Redken para todo tipo de cabello, cabello graso, fino etc), y para la raíz utilizo el clasico de niños de cualquier marca porque es menos agresivo y la verdad me funciona fenomenal. 
Además para un extra de nutrición capilar compré dos mascarillas una de reparación intensa y otra de hidratacion. He probado las tres cosas y no sabría decir cual me gusta más porque son una pasada, el champú es una maravilla (aporta mucha espuma para el lavado y con poca cantidad da para mucho!) Y las mascarillas van también fenomenal dejan el pelo con tacto de seda ( si no sois de utilizar mascarilla todas las semanas lo bueno es que a la hora de ponerla la dejeis actuar al menos media hora, para que haga efecto) 



  
Si os animeis con esta firma espero vuestros emails!! 
Besos guapas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario