domingo, 17 de noviembre de 2013

Una tarde de shopping

Hola amores como va todo? Buenisimos días de lunes!! Otra vez a la carga! 
Hoy os traigo el primer post de mi estancia aqui en EEUU. Me apetecía mucho enseñar el look que llevé el pasado sábado de shopping! La intención era conseguir un look rockero de ahí la chaqueta de cuero. Tambien quisé mezclar colores, tejidos y texturas ¿que os parece esta ensalada mix de tendencias? A mi me gustó mucho! 
Llevo chaqueta de zara, camiseta El Grinch de Old Navi, Jeans de Zara también, blunchers animal print de Bimba & Lola, mini clutch de Purificación García, mis gafas de aviador de Ray Ban (llevo siempre ésta porque aparte de ser una gafa a-temporal son mis preferidas) bufanda de tartán de Old Navy y ni un sólo complemento nada de pendientes, collar, anillos... 
Os dejo fotos también del centro comercial al que fuí es enorme! Se necesita mas de un día di quieres ver todas las tiendas detenidamente! 










Para el make up me puse base de maquillaje de By terry queda muy ligera y fresca me gusto la verdad! (no se cual es en concreto porque es una muestra que me dieron como os comenté el otro día en un Douglas en Colonia, acudí con mi chico que necesitaba comprar y las muestras fueron para mi... Jajaja), mascara de pestañas Le volume de Chanel y labial de Mac. 
En el pelo me hice una coleta flojita y la conseguí cardando mucho el pelo!! 

Y este es el mall al que acudí es muy bonito la verdad, y he de decir que lo tienen todo montado para que compres! Y te sea muy dificil evitar la compra por impulso! Jajaja pero bueno aunque sólo sea para pasear esta super chulo!! 



Esta es la nueva tienda de Victoria's Secret que la verdad de camino al Mall mi amiga Sora me dijo que la habían puesto nueva y no podía esperar que fuese tan bonita!! Me encantó la verdad! Aquí si que me compré un pijama muy bonito! otro dia os lo enseño... 


La tienda de Disney es muy bonita hasta para niñas grandes como yo! Jajaja



Y esto es todo guapas!! Mañana más! Besos primores!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario