lunes, 25 de noviembre de 2013

Reservado para chicos!!!

Hola chic@s hoy a modo excepcional traigo un doble post! Este va dedicado a los chicos!! a petición de amigos mios así que...va por ellos
Lo bueno de ser hombre es que podéis renovar vuestro armario con tan sólo 19 prendas!! De las que poco a poco os iré hablando de vez en cuando! 
Hoy me voy a centrar en seis de ellas, básicas y comunes a todos los chicos (con independencia de la estatura, físico, corte de pelo, facciones etc) y en qué modelos son los más favorecedores: 
1 Jeans: tenía que ser el primero! Todo el mundo tiene un vaquero,ahora bien, no todos saben cúal es el que favorece más! 
Para mí el modelo ganador es el cinco bolsillos, da mucho juego bien para el día a día, bien para una cena con amigos e incluso en algún que otro evento también es la major opcion.Sólo una cosa, sino os quereis complicar y acertar seguro, lo mejor es que sean rectos, nada de pitillos,skinny, slim y demás formas imposibles! 
Mis jeans favoritos son como no, de Zara: 
Aquí teneis cuatro modelos diferentes de cinco bolsillos todos! Y por tan solo 29,90€!! 
En esta foto se aprecia mejor como es el modelo cinco bolsillos. Otra opcion segura es el Levis 501 de toda la vida! A mi me encanta! En todas las tintadas que hay! 
2 Camisa tartán: son un clásico en todos los armarios, y además este año son pura tendecia! A mi me encantan! 
Mi modelo favorito es de Scalpers super bonita, pero vamos que en cualquier tienda Low Cost podeis encontrar cintos de modelos diferentes! Una cosa muyimportante  QUEDAN TOTALMENTE PROHIBIDAS LAS CAMISAS DE MANGA CORTA!!! Sobre todo en aquellos hombres que sean bajitos! porque la manga os va a quedar a la altura de los codos y no es favorecedor ya que os va a crear un efecto "manga francesa" (para que me entendais es cuándo la manga tapa más de la mitad del brazo)horrible!! Así que... MUCHO CUIDADO!!

3 jersey de punto: me gustan casi todos los modelos pero me quedo en concreto con dos, ambos de H&M: 
El primero para el día a día, salir a tomar un café, unas cervezas, ir al cine... 

El segundo es mi protegido! Me encanta! 
Este es sin duda el MEJOR! Tanto en color como en forma de cuello, tipo de punto etc ¿Por qué? Pues porque combinado con un pantalón de pinzas como en la foto vaís super arreglados (para mí ideal en un cotillón, noche buena, reyes etc)  y combinado con un jeans vaís informales pero con un rollo trendy para morirse! Sólo un detalle, en la foto la camisa elegida es preciosa pero no lleva botones en el cuello y es muy,anti estetico a la vista, que esa parte quede así porque parece las alas de un avión!  resumiendo que no queda bonito! El cuello de la camisa queda más pulido con sus dos botones uno a cada lado! 

4 outwear siempre apuesto porque la prenda exterior sea en color azúl marino, para mi es acierto seguro! Mis preferidos son dos: 
El primero es de H&M también super baratito no recuerdo exactamente cuánto pero no llega a 70€! Os propongo que sea cortito, para que os asegureis cual es el mejor en cada uno, os tiene que quedar a ras de cintura! Esa es la medida exacta y perfecta para un outwear! Los modelos acolchados me chiflan!! Y si llevan un punto de brillo mejor! Dan un rollo ochentero que me encantan! 

El segundo es de Scalpers y tiene poco que explicar porque es super bonito! Para mi es perfecto para todo! Tanto en color, como forma, corte etc! 
Sólo avisar que en invierno es aconsejable meter entre el outwear y la camisa alguna que otra prenda sino quereis cazar una pulmonía! Jajaja 


5 deportivas: hay que tener mucho ojo! A la hora de elegir unas, yo siempre apuesto por la clásica de toda la vida, nada de abotinada, con texturas raras, corodones que hay que hacer un master para abrocharlos con prisa ni demas experimentos imposibles! Además para los que sois altos no hay problema porque es muy dificil que una deportiva no os favorezca pero en los chicos bajitos la cosa cambia porque una abotinada os va a acortar la pierna muchisimo! Así que lo mejor es un modelo clásico! Os dejo mis dos modelos elegidos ambos de nuevo de Zara y muy baratitos! 


6 zapato inglés: para mi es el zapato por excelencia, me encanta todo...forma, color, textura es un fondo de armario que nunca pasa de moda y sirve para todo! Y cuando digo para todo es para todo! cena formal de trabajo, comida de amigos,cine con tu chica,burguer party con sobrinos... Jajaja para todo y con todas las prendas excepto con un chandal claro! Los de la foto tambien son de Zara! Preciosos!! Si pudiera me los pondría hasta yo! Y eso q soy chica! Pero me flipan! 

Para los que nos os gusten!este modelo de zapato os dejo con más propuestas, todas ellas de Zara (no quería marear os mucho en mi primer post dedicado al sexo opuesto!) 


Y esto es todo! Espero que os guste!! 
Besos guapos!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario