domingo, 24 de noviembre de 2013

It's cold!!

Hola chicas! Buenos días de lunes! Perdonad la irregularidad de mis post ando un poco liada y el tiempo lo tengo justo! 
Hoy os traigo una propuesta para el frío de estos días pre-navidad, en los que ya se huele a compras, turrones, comidas familiares, copitas con los amigos de siempre... y todo eso que tanto me gusta! 
Me encanta el short de hoy por su versatilidad, es decir que te sirve igual para el día como lo llevo combinado en las fotos,como para la noche metiendo le un taconazo...
La camisa en seda de Massimo Dutti (es muy parecida a la que saqué en otro post concretamente en el que hablaba sobre como vestirte para una cita hace unas semanas, sólo que esta no lleva la espalda al aire), medias de 120 denios de Calzedonia (hace un frío polar! Jajaj), bufanda de Loewe,botines de Zara al igual que el short y mi capa de tweed. No llevo bolso porque al ir con mi chico descuido un poco esos detalles, las fotos son en un parque de Dusseldorf que otra cosa no... pero de parques en esta zona de Alemania andan bien servidos jajajaj, son muy bonitos pero para alguien que se muere con las ciudades como yo, es un poco repetitivo! Pero bueno solo por ver lugares diferentes merece la pena la verdad! 
Para el make up llevo mi CC Cream de Chanel, polvos minerales de Mac número   cuatro, colorete en crema color rosita de Dior, mascara de pestañas de By terry, y eye liner de Saint Lauren. 
Y esto es todo guapas! Espero que os guste y gracias por vuestros gmails, intentaré escribir con más periodicidad! 




















Besos guapas!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario