jueves, 28 de noviembre de 2013

Thanks giving day!

Buenisimos días amores!! mi post de hoy va dedicado a thanks giving day, aquí es uno de los días más importantes del año. Todas las familias se reúnen y no hacen otra cosa que no sea comer, comer y comer hasta casi rebentar generalmente durante todo el día! 
La  comida no es que precisamente sea para llorar de buena...pero bueno a mi me hace mucha gracia lo de comer pavo sí o sí! Como no soy muy de él y encima la cena era fuera de casa mi amiga cocino solomillo de ternera "por si las moscas" como solemos decir y fue un acierto! Voló!! Os dejo fotos de todo.
Por otro lado y dejando a un lado el tema culinario, me gusta mucho el outfit de hoy, creo que la elección del pantalón encerado de H&M es muy  buena, le da al look una brisa mas otoñal al tener ese marrón chocolate tan oscuro, por otro lado la camiseta boyfriend de aire retro suaviza mucho el conjunto al llevar tonalidades claritas (me la vais a ver infinidad de veces me encanta!), y para mi lo que termina de endulzar el outfit es la bufanda en color rosa palo, es de Ceés y no se cuantos años lleva en mi armario porque es de mi madre y me chifla! 
Perdonad la calidad de las fotos las tuvimos que hacer desde el iphone y en el interior de casa  porque fuera hacía un frio para morir!! 
Para el make up llevo sombra en polvo de Mac se llama bisque. Mascara de pestañas Le volume de Chanel,colorete de Dior número 002 y mi iluminador clásico también de Chanel, en los labios volví a mezclar dos tonalidades de rosa así que no os puedo decir el número concreto, sólo que cuando tengais en mente un labial con un determinado color y no lo encontréis probad a mezclar labiales, es lo que mejor resultado da! 









Hace unos días me llegó un correo de alguna de vosotras pidiendo me que mostrara fotos de los make ups a menos distancia, espero que estas fotos os sirvan! De todas formas dos cosas: la primera cuándo me envieis un email poned por favor vuestro nombre para que cuando hable por aqui pueda dirigirme en concreto a alguien y dos! pronto os haré un post de  makeup navideño paso a paso! de cara a las fiestas! Así que no os preocupeis! 





Y ahora la cena! : pavo asado, la segunda foto es pan asado al horno conespecias y caldo, tercera foto habichuelillas horneadas con queso,cuarta foto son batatas asadas con nubes de algodon de azúcar por encima!, quinta foto coles de bruselas con bacon tambien asadas en el horno.






 
Y de postre un tiramisú que hizo mi amiga que si me decuido no lo pruebo! Buenisimo!! 


Y esto es todo por hoy! Feliz comienzo de semana!! Besos!!! 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario