miércoles, 11 de septiembre de 2013

Smoky browns eyes


Hola guapas! Este post es un tutoríal de make up. La idea: ahumar los ojos con sombras en color tabaco, almendra, rosita y nude. Mis ojos son de color marrón añil así que este maquillaje me encanta como me queda, de hecho lo llevo la mayoría de las veces.
Particularmente cuándo he trabajado maquillando suelo utilizar este tipo de sombreado en personas con ojos pequeños o algo separados. 
Sin más os explico: 

(1) Pongo una pre-base en el ojo para fijar la sombra, (2) la difumino con pincel, (3) aplico iluminador en rosita, (4) lo extiendo bien tanto en el párpado como en la zona de las ojeras para dar luz, (5) así debe quedar.

(1-2)Es importante delinear la ceja para dejarla sin claros normalmente utilizo lápiz marrón clarito para no endurecer mis facciones , (3-4-5-6) difuminar los trazos del lápiz con un pincel para cejas.

(1) aplico sombra nude en todo el párpado, (2-3) seguidamente aplico sombra rosita en el párpado móvil (que es la parte que no se ve cuándo abrimos el ojo), (4) después pongo sombra en color almendra haciendo una V horizontal para hacer el ojo mas largo, (5) difumino la sombra para que se entremezcle con el resto.

(1) con lápiz color marrón hago un trazo en la parte inferior del ojo (2) alargo el trazo con un pincel biselado (3) difumino el trazo hasta que quede entremezclado con la sombrita (4) con el mismo lápiz marron hago un corazón pequeño a ras del trazo (5) difumino el corazón un poco


(1-2) con mucho mimo hago una línea a ras de las pestañas superiores hasta dibujar "el rabillo", con un lápiz color negro, preferiblemente que sea resistente al agua para evitar que se mueva (3) en el interior del párpado inferior paso un lápiz en color violeta ( puede ser blanco, beige o cualquier color claro) para hacer el ojo más grande (4) así debe quedar (5) aplico serúm de pestañas ( el mio es de Chanel pero lo hay de más firmas) 


(1-2) con cuidado de no manchar la sombra aplico máscara de pestañas en color negro que de volumen me gusta más!! Un consejo! Cuanto más tiempo aguantéis las pestañas con el cepillo humedecido de máscara más levantadas se os quedarán (3-4) como debe quedar el ojo una vez hallamos puesto la máscara.

Resultado final!!  
                       Make up: Chanel
 





2 comentarios:

  1. Te ha quedado el maquillaje perfecto. Que base de sombras usas? . Estoy buscando una..Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen perdona la tardanza he estado de viaje!
      La base es de Mac fija el maquillaje fenomenal y no es nada cara. No te puedo decir que tonalidad es en concreto porque se ha borrado de la tapa. Pero es la
      Mas clarita que hay en la tienda no te será dificil encontrarla.
      Y las sombras son de Chanel se llaman Tentation Curvee son una maravilla y duran mucho. Besos espero haber ayudado!! Besos guapa!!!

      Eliminar