jueves, 5 de diciembre de 2013

42 st & Broadway: Times Square, NYC

Buenisimos días de viernes!!! Hoy os muestro mi primer día de regreso a la gran ciudad. He estado muy liada y no he podido hacer el post antes, pero me hace muchisima ilusion la verdad! 
Nueva York para mí es total! me encanta!! Me quedaría aquí toda mi vida!  
Os cuento que hice durante todo el día: Nada más llegar me apetecía pasear por la ciudad, porque tiene muchisima vida como cualquier ciudad grande, sólo que ésta a lo bestia! Así que no lo pensé dos veces empecé por Times Square pasando por Rockefeller (que curiosamente estaba con la inaguracion del árbol y no se podía pasar todo esta cortado, dieron un concierto Justin Bieber, Katy Perry y un montón de artistas más!)y terminé en el Upper East Side! con dos paradas, y ambas para comer algo (jajaja la comida es otra de mis pasiones!) la primera para tomar un lunch en un sitio nuevo que me recomendó mi amiga en Columbus Cirque y la segunda en Magnolia Backery (muero con sus cupcakes)es la pastelería que se hizo famosa a raíz de Sexo en Nueva York.El año pasado fuí por curiosidad pensando que sus pasteles eran pura publicidad y cuándo los probé comprendí porque salían en la serie y porque la prota cada que estaba triste se endulzaba con las cupcakes! Porque están super buenas!!!. Terminado mi paseo cuándo empezaba a hacerse de noche me planté mis tacones para ir de shopping a algunas de mis tiendas preferidas del centro, aunque las mejores para mi estan en el Lower (que es la parte baja de la ciudad) 
Para mi outfit elegí camisa tartán de Zara la encuentro súper ponible para cualquier ocasión, este año además son tendencia  las hay de mil y una forma y color pero mi favorita es la que llevo! en ella predomina el rojo así que no quise meterle más colores a la parte inferior por eso... pitillo super skinny de old navy en color azúl petróleo, como no sabia el frío que iba a hacer llevo cazadora y capa ambas de Zara también y travel bag de Michael Kors. Mis complementos son todos de Tous, excepto el necklace que es de Forever21.
Para el make up: CC cream de Chanel,polvos de sol de Guerlain no os pongo el número porque en cuestión de polvos es mejor que os lleveís el que mejor se adapte a vuestra piel y no compreís un determinado color sólo porque os gusta el tono que le da a mi piel,porque en cuestión de pieles cada una es diferente, lápiz de ojos negro de Saint Lauren, máscara de pestañas by Terry y labial de Aqua Lip de MUFE numero 11 es resistente al agua y aguanta todo el día! 
Y esto es todo ricuras! 
¿Que os parece el outfit de hoy? ¿Os gusta? Espero que si! Besos guapas! 

























































2 comentarios:

  1. Yo también edtuve y es genial! No podía ser de otra manera la capital del mundo :P

    Por cierto estás preciosa, me encanta el conjunto! Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias preciosa! Ya.. La verdad q la ciudad es una pasada!
    Me alegra un monton que te guste el outfit! A mi los tuyos tmb me encantan! Bss!

    ResponderEliminar