lunes, 16 de diciembre de 2013

Walking around Milán!

Hola chicas! ¿Como va todo? Que frío esta haciendo estos días! En mi ciudad está todo hasta arriba de nieve!!
Hoy para empezar bien os dejo el outfit que llevé hace algunos días cuando visité Milán.
Es muy sencillito y urbano! Opté por ir planita porque para recorrer andando toda la ciudad es la mejor opción!Me gustan mucho los vestidos creo que es un prenda que de un plumazo te puede sacar de un apuro (no tienes que calentarte la cabeza con ¿y para la parte de arriba qué?,¿mejor chino o cinco bolsillos?... y todas esas dudas que nos surgen cuándo elegimos dos piezas para llevar!).Mi elección para este día fue un vestido beisbolero que mezcla tonalidades de grises y tejidos, es muy casual y con unas snikers da un rollito trendy que me encanta! Es de Zara de esta temporada, puede ser que tengaís problemas para encontrarlo porque se agotó enseguida, pero si os gusta probad!. Además lo que más me gustó fue su precio 29,90€ muy baratito! jajaja. Se pueden hacer muchas combinaciones con él dependiendo de los complementos que le metáis. Pronto publicaré un outfit con el mismo vestido pero con un estilo totalmente distinto... ya veréis que total!! 
Llevo también leggins  de Calcedonia en color block súper gorditos para el frío! Y nada más! El make up es exactamente el mismo que el que publiqué con la faldita tutú.
Espero os guste! Besos primores!! 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario