domingo, 22 de diciembre de 2013

Make up for christmas party 2.

Hola amores! Ya sí que sí!! Mañana es nochebuena!! Por eso os dejo otra propuesta para el make up, no tiene nada que ver con la de la semana pasada. 
Esta es más sencilla (sólo seis pasos) y sofisticada!!. Lo he dividido en dos partes, porque a diferencia de las pasadas veces en esta explico además cómo aplicar colorete,iluminador,polvo de sol y labial, así que he necesitado dos post!! 
Sin más os la explico: 

En primer lugar ponemos una prebase en el ojo para fijar la sombra (esto ya lo explique en post anteriores! Repasad si no lo tenéis claro), a continuación y con un picel gordito aplicamos sombraen color dorado en todo el párpado móvil (no tengaís miedo a poner demasiada porque al ser dorada da luz! y no queda recargada!), una vez puesta, hacemos el "rabillo"del ojo ( en dos fases, la primera todo el borde del párpado, y la segunda el resto). Es muy sencillo pero hay que hacerlo con mimo!! para que quede pulido. En la foto de debajo os enseño que tal queda (también teneis en el blog un post sobre el rabillo, si no tenéis claro como hacerlo ya sebeis..)



A continuación ponemos iluminador en polvo en la base de la ceja,del párpado y del pómulo. Es muy importante que tengaís especial cuidado aquí!! es, imprecindible, poner la cantidad justa para dar luz sin que la piel brille (podemos parecer una burbuja Freixenet!! Jajaja así que tened cuidado!!). Eso sí una vez puesto queda tan bonito!!..me encanta!! En la foto de debajo tenéis el antes y el despues de ponerlo!

Cómo podeis ver justo debajo del ojo se ve muchisima luz (es cómo si la piel estuviera pulida!!). Los iluminadores dejan la piel perfecta! 

Seguid leyendo en el próximo post!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario