jueves, 26 de diciembre de 2013

Sex and the City!!

Buenísimos días de viernes!!!¿Que tal lleváis la semana? Yo apurando al máximo, en breve regreso a España que pena me da...
De cara al fin de semana y a tantas celebraciones que una no sabe que ponerse, aprovecho y os dejo el outfit que llevé para visitar el Greenwich Village (para mí uno de los barrios residenciales con más encanto de New York junto con el Upper) recorrí practicamente casi todas sus calles y como no hacer una parada obligatoria en la casa donde vivía Carrie Bradshaw, me divertí mucho!! jajaja. Terminé con un lunch en Gray's Papaya un lugar que me flipa, ponen los mejores perritos calientes de todo NYC!! se popularizó con la peli Sólo los tontos se enamoran, y siempre que estoy en la ciudad si puedo, aprovecho para hacer una escapada!!
El look que llevo es muy urbano a la par que arregladito, sirve para cualquier salida que queramos hacer, ya sea una cena, un paseo por la ciudad incluso para aquellas que nos les termine de convencer los looks de fiesta también es total!!!..creo que tiene un aire sweet and rock de otro rollo...
Muchas en anteriores post me habéis preguntado por gmail de donde es la camiseta que llevo hoy (es una de mis favoritas, fetiche en mi armario y en casi todos mis viajes aprovecho para hacer un post y que veáis los versátil que resulta, con ella empecé esta aventura y por eso tiene un significado especial) para que no os vuelva a pasar, si la queréis solo teneis que pinchar aquí aire-retro.com, todo lo que tienen en esta firma me vuelve loca!!, además ahora que es navidad aprovechad para pedírsela a los Reyes Magos!! jajaja, la faldita de tablas es de H&M, medias de Gap, americana de Zara, y clutch PG.
Para el make up llevo base de maquillaje HD de Make up forever, polvos de sol de Elisabeth Arden, máscara de pestañas de by Terry, eyeshadow Bisque de Mac, iluminador y labial Rouge Coco Shine Candeur (número 68) ambos de Chanel.¿Os gusta el resultado? ¿con que otras prendas os pondríais la cami?
Y con esto me despido millones de besos!!! y feliz finde!!!


















T-shirt: Aire retro
Skirt: H&M
Jacket: Zara

















40 comentarios:

  1. Un look genial!

    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial la camiseta! Que suerte visitar ese lugar! Yo la combinaria con una falda tutu! me flipan y más en NY! Ya estilo carrie total!
    un besote amor! te sigo de vuelta! ;)
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!! Me has dao una idea muy buena!! Tengo mi faldita tuú así que probaré!! Mil besos guapa! Y gracias x seguirme!'

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look,es elegante a la par que divertido,con el toque que le das con la camiseta! perfecta!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! me alegra que te guste!! y que me comentéis!!

      Eliminar
  5. You look adorable. Love your cute skirt so much :)

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Mira!! I love your blog it's awesome!! I follow you every day!!Hope you like it my post!! thousand of kisses pretty!!

      Eliminar
  6. Me encantaría ir!! Un abrazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la ilusion que me hace que me escribas!! Cuando quieras estas invitada!! mil besos Vero!!

      Eliminar
  7. Hola Pilar, un reportaje completiiisimo!! Que bonita ciudad!! muy buen gusto para tu look del día. Un beso
    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad que el look ha gustado mucho me alegra mucho que me sigas!!Yo también te sigo!!besos wapi!!

      Eliminar
  8. Great look!! :))

    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. no te puedes hacer una idea de la envidia que me das ahora mismo...
    Por cierto! Estoy realizando un SORTEO en mi blog. Actualmente hay pocas suscripciones, así que hay más oportunidades de ganar :) http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-tublogshop.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me imagino la verdad que es una ciudad preciosa!! si tienes oportunidad de venir no lo dudes!! te va a encantar!! ahora mismo me meto en lo del sorteo!! he estado muy liada y no he podido responder antes! bes

      Eliminar
  10. Me encanta el detalle de la biker en el look como el toque chic que le da la falda, estilazo !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ivan, es un look urbano muy versátil! me alegra que te guste! sigo tu blog bss

      Eliminar
  11. un look genial, me encanta la camiseta!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara gracias por visitarme y dejar comentarios me alegra muchísimo que te guste!! mil besos wapa!!

      Eliminar
  12. Qué guay!

    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  13. Awesome Blog!! Happy New Year!!
    Can we follow each other on gfc/bloglovin?

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sabi!! It's nice that you like my blog and my post!! Of course that I follow you, you follow me please!! So we can to talk about outfits,travels... thousand of kisses pretty!!

      Eliminar
  14. que guapa! me encanta la camiseta :)
    *
    *
    nuevo post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado mi outfit!

      Eliminar
  15. Muchas gracias por visitarme y dejar comentarios!! me alegra que te guste el outfit!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Acabo de descubrir tu blog! :)
    Qué chulo NY! Yo estuve en verano, y también estuve en Perry Street, jajaja. Me ha gustado mucho tu outfit, aunque debe hacer muchísimo frío por allí!!!

    Un beso!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi! Si la verdad que hacia un frio brutal todos los dias bajo cero!! Me alegra que te haya gustao el outfit! Besos

      Eliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario Pilar!! Me alegra un montón que te haya gustado mi blog y el post de recopilatorio del mes de diciembre! :) Pronto más y mejor!! jeje ;)

    Feliz 2014!!!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada!! Un placer conocer dia a dia a mas bloggers! Asi estamos en contacto por aqui!! Espero t guste mi blog!! Mil besos guapa

      Eliminar
  18. Estás super guapa!!
    Que tengas un año genial.

    Besos.
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Me alegra mucho te haya gustado el outfit!! Ya podemos estar en contacto mil besos!!

      Eliminar
  19. cool outfit, my dear. love the cut of your skirt and the leather jacket. happy new year

    www.thefashionfraction.com
    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy New year to you too!! Thanks for your comment I very glad! Hope you like my post! Wish that you follow me like I follow you! Thousand of kisses pretty! I would like talk with you in the blogs! Congrants for your blog! It's nice!

      Eliminar
  20. Un look genial guapa ,me encanta ,feliz año nuevo ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti tmb! Me encanta que te haya gustado el outfit! Esta hecho con muchisimo cariño!!

      Eliminar
  21. ola maripili soi laura te sigo en todo y la verdad k me gusta muxo todo lo k nos cuentas cada dia y sobre todo el look este es precioso mui guapa tu!! un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Laura para mi es un placer que os gusten mis outfits! Supongo que cada dia ire mejorando! Pero la verdad que estan todos y cada uno hechos con mucho mimo!! Mil besos y muchisimas gracias por visitarme! Sin vosotros esto no seria posible!! Por cierrto no olvides visitar mi pagina de facebook para entrar en el sorteo de cositas de Victoria's Secrets! Mil besos amor!

    ResponderEliminar