lunes, 9 de diciembre de 2013

Reservado para chicos II

Hola chicos! Debido a la gran afluencia de visitas en mi primer post dedicado al sexo contrario, he decidido que de vez en cuando publicaré alguna entrada. 
La de hoy de cara a las fiestas, va dedicada al traje de chaqueta.
Creo que de los mejor vestidos con traje de chaqueta que he visto es Jose Mari Manzares. 
Os cuento, al ser bajito casi siempre suele llevarlo muy ajustado,con colores que van del gris al marino con poca o ninguna variación. Aunque el secreto reside en su corbata (lleva un nudo super pequeño, y eso en un hombre no muy alto hace la silueta más esbelta, ya que crea el efecto óptico de un cuello más alargado lo que se traduce en parecer mas alto),otro de sus aciertos es llevar camisa en color blanco, pocas veces lleva un color diferente ¿por que? Pues porque las prendas oscuras sobre trajes que de por sí tapan, hacen que la tez de la cara se vea más apagada. Y por supuesto termina sus outfits con unos zapatos de punta super alargada, más de lo mismo para parecer más alto. 
Así que si sois bajitos os podéis fijar en él porque va siempre perfecto. 
Otro de los que va siempre super guapo es Rafael Medina que todo lo contrario a JMM es muy, muy alto. 
Os he puesto dos fotos con corbata, en la primera (sale sin pañuelo en la solapa) lleva el nudo exactamente igual que JMM en las anteriores fotos, y, si os fijáis no esta tan favorecido como en la tercera foto, esto se debe  a que al ser alto no necesita alargar más su cuello por eso suele llevar el nudo de la corbata un poco más gordito.Como podéis ver tampoco mezcla colores oscuros en sus camisas, vuelvo a repetir, son menos favorecedoras. Otros de los puntos fuertes para lo que sois altos al igual que él, es que podéis llevar traje con ralla diplomática tirantes y sin corbata. Las rayas son siempre favorecedoras en hombres de gran tamaño (eso sí, siempre verticales nunca horizontales).
Lógicamente los trajes que llevan aparte de ser de firma son hechos a medida. Así que mi selección low cost para estas fechas son tres modelos diferentes: 
Foto 1: Ambos de Zara. 
Foto 2: H&M

Y para los que sois cero de traje, con indiferencia de la estatura. Os enseño una selección de los que para mí, son sin duda, outfits perfectos para estas fiestas. 
Si os fijaís tampoco llevan camisa en colores  oscuros.
Foto 3:

Y esto es todo por hoy para vosotros espero que os ayude! Besos guapos!! 

2 comentarios:

  1. Genial, un espacio para ellos que me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!! Espero sigas visitando mi blog! Besos guapa!

    ResponderEliminar