domingo, 22 de diciembre de 2013

Make up for christmas party 2,2.

Amores continúo!!: 
Ahora una vez terminado el paso de iluminar,pasamos a dar forma al rostro. Muy sencillo, en primer lugar aplicamos un poquito de polvo de sol en toda la piel para que el color se pierda y no queden marcas!!muy importante poner en los extremos d la frente, barbilla y perfil de la nariz. Y después para definir ponemos del mismo polvo a forma de colorete debajo del pómulo (no sobre él!! Porque vamos buscando que parezca más estilizado)


Después pasamos a aplicar la máscara de pestañas! Os muestro las diferentes posiciones que el cepillo de la máscara debe tener en las pestañas para que queden bien rizadas!! y por favor debéis aguantar con él así unos treinta segundo en cada ojo (nos aseguramos que mientras tanto se seca la máscara!) 
También os dejo foto del después! Podéis ver claramente la diferencia! Es brutal!! 

Ahora pasamos a los labios!. Hay que ser  muy perfeccionista con ellos para que la boca quede tan perfecta! que den ganas de besarla!! 
En tres pasos:
Primero perfilamos los labios asegurandonos que no quedan estriados.Segundo damos profundidad al labio maquillando con el mismo perfilador, si os fijais bien no hay que llevar el colo muy dentro, más bien hasta poco más de la mitad del labio.
Y el paso tres es rellenar con color el labio. He utilizado el rojo porque además de perfecto para el estilismo del makeup, me flipa!! 

¿Que os parecen? Preciosos ¿verdad? Si no os convence el color probad con otro siguiendo la misma técnica! Siempre os digo lo mismo yo propongo ideas y vosotras tenéis la última palabra!! 
Aquí os dejo más fotos del resultado final, en cuánto a las firmas utilizadas llevo BB Cream de Elisabeth Arden y el resto son mis fetiches todo de mi firma favorita Chanel!! máscara de pestañas Le Volume noir de, polvo de sol les beiges, labial coromeidel y mi iluminador edición limitada (old).

Y ahora sí fin!! ¿Que os parece? ¿Con cúal os quedáis? Besos ricuras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario