lunes, 9 de diciembre de 2013

FAO SCHWARZ NYC: The Big movie.

Buenos días chicas!Hoy en el blog de cara a las próximas fiestas os traigo la primera de las propuestas que tenía en mente y, la que sin duda es mi favorita y llevaré la nochevieja ( prometo subir fotos!)
Durante mi segunda vez en la gran ciudad he decidido acercarme a la jugeteria más famosa de NY para hacer las fotos,ya que fuera llovía a mares. Pensé que sería un lugar chulo,porque allí mismo se rodaron escenas de la pelicula Big protagonizada por Tom Hanks, fue super famosa en su época y aún hoy casi 30 años después hay que hacer cola para tomar las fotos sobre el famoso piano! 
Os cuento, llevaba muchisimo tiempo con ganas de una faldita tútú a lo Carrie Bradhaw, no se... simplemente me encantan, las encuentro muy femeninas. Me volví loca buscandola y nada de nada, haste que pensé en hacermela a medida, así que sin perder tiempo eso hice, y este es el resultado, ¿que os parece? a mi me flipa, es hecha a mano 100%, lleva ocho capas de tul,cinturita de seda y un cancan en negro fuego, el tul tiene una caída preciosa ¿os gustaría que os pusiera un link en el blog para que pudieraís comprarla?hay disponibles más colores... decidme bien por aquí o por gmail.
Para la parte de arriba llevo el crop top de Zara que ya saqué en otro post. 
El necklace es de Forever 21 y muy baratito (9$) una ganga vamos! Jajjaaj 
Las medias son de Neiman Marcus (llevan el tejido tricotado, en la foto no se parecia bien pero son una maravilla), los zapatos son de Zara me los vaís a ver hasta la saciedad porque sólo me trajé estos, por comodidad y por espacio también. 
Llevo un total make up de Giorgo Armani, del que no os puedo decir nada de nada, por que me maquillaron en Lord and Taylor (son unas galerias parecidas al Corte Inglés solo que más grandes) y no estuve pendiente de cuantas cosas me ponían... sorry.
Y esto es todo por hoy chicas ¿que os ha parecido el look? Espero que os guste y recojáis ideas! 

















Os dejo una foto de Tom Hanks sobre el piano para que veaís que sigue intacto!es la estrella de la jugetería así que lo cuidan mucho! 



Besos amores!! 









2 comentarios: