domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Os atrevéis con los pliegues?

Buenísimos días de lunes amores! Perdonad que no escriba con más asiduidad ando muy liada! Prometo en poco días empezar a publicar entradas a diario! 
Hoy os traigo un look que salió a base de probar prendas y orientado a estas fechas en las que surgen tantas salidas en las que ya una no sabe que ponerse y mira su armario y dice ¿que me pongo!!!jajaja. Es un outfit desenfadado a la par que arreglado que sirve tanto para una cena con amigos como para una comida familiar,una tarde de café con viejas amigas en fin la ocasión ya la decidis vosotras en función de vuestras preferencias, yo como os digo siempre doy ideas... Mirad cuándo ví la faldita plisada me enamoré de ella. Es de la colección otoño-invierno 13/14  de Zara y cómo ya sabéis este año los cuadros y las faldas mini plisadas son tendencia. Así que no lo dudé y la compré aún sin estar muy segura del grado de versatilidad que tendría. 
Ya en casa probando con distintas prendas me dí cuenta que esta temporada la iba a exprimir al máximo porque queda muy coqueta,la verdad me encanta, por eso a lo largo de estas dos últimas semanas para que el año termine, publicaré varios outfits con ella.  El primero que os enseño es con una blusa en gasa color azúl petróleo de H&M también de esta temporada, bufanda de Massimo Dutti (es de mi chico, pero probé a ponerla y me gustó el resultado!) y abrigo de Mango. Llevo los complementos que son para mi un fetiche pulseritas de Tous todas regalos de mis amigas,mi chico... y que son mi talismán en contadas ocasiones me las quito. 
Y los botines que me acompañan en este largo viaje por EEUU! Pronto os voy a hacer un post sobre zapatos! Muy chulo! 
Para el make up me apetecia dar una sensación de piel fresca por lo qué en primer lugar preparé la piel con una prebase de Mac que es una maravilla, apenas da color pero unfica el tono cosa importante cuándo buscamos que la piel luzca radiante. De base de maquillaje utilizé Skinflash de Dior (buscad el número que mejor se adapte a vuestra piel,como os digo siempre), iluminador Soleil tan de Chanel,máscara de pestañas de by Terry, eye liner de Saint Lauren, y colorete de Bobby Brown (os digo lo mismo que con la base de maquillaje, busca el color que más os favorezca) y labial Rouge Coco Shine número 68 "candeur" y nada más ricuras! Esto es todo por hoy os dejo las fotos! 

















¿Que os parece la mezcla de colores? ¿Y la faldita?espero ayudar para estas fiestas! 

















4 comentarios:

  1. HOLA PILAR!! lindo tu loock pero te falta un broche para dar un toque de alegría!!!http://es.dawanda.com/product/45264234-broche-flores.un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo pondria con unos pantalones rojos abonbados sin duda

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y es muy chula la falda! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Acabo de ver lo que me has dejado por Twitter u no he dudado en pasarme! Pedazo de look, que guapa! Un besazo y encantada de descubrir tu rincón besazos, Alicia;-)

    ResponderEliminar