martes, 17 de diciembre de 2013

Último día en Milán!

Hola chicas!!en primer lugar quería comentar que el blog ya tiene página oficial de facebook: red nails ladies búscadla!espero os guste!!! Esto no sería posible sin vuestro apoyo diario! cuándo empecé el blog no pensé que podría llegar a tanta gente así que gracias!!! 
Cambiando de tema hoy os traigo el ultimo post de mi estancia en Milán! Lo he dividido en dos por que para que podáis ver el outfit completo tuve que quitarme lo que llevaba encima! 
Así que aquí os dejo la primera parte: llevo pocho en punto gordo color beige tostado de Gap,cinco bolsillos de cuero vintage (tengo otro igual pero en negro,son de mi madre,no tienen etiqueta así que no os puedo decir la firmaa la que pertencen),snikers y travel bag  de Michael Kors, los llevo muchísimo, casi para todo a ambos, porque me resultan súper cómodos,soy muy floja para cambiar, no necesito cien mil bolsos, para el día a día lo encuentro poco práctico (la verdad tener que cambiar a diario las cien mil cosas que llevo dentro,no es algo apetecible jajaja), podría coger y colocarme para la foto cualquier otro de los que tengo,pero no me gusta ponerme cosas en concreto sólo para las fotos, esto se trata de que me veais tal cúal voy en mi rutina y cogaís ideas,no de que me ponga modelitos sólo para las fotos ¿no? 
Para el make up me puse polvos de sol de Chanel se llaman Les Beiges son una maravilla!!! (Os digo lo de siempre buscad vuestro número),eye liner de Saint Lauren, máscara de pestañas Le Volume también de chanel en color negro y labial de Mac (no os puedo decir el número porque perdí la barra) y nada más!! 










Besos amores!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario