jueves, 19 de diciembre de 2013

Reservado para chicos 3

Hola chicos!! No me he olvidado de vosotros para estas fiestas, por eso mi post de hoy va por y para ustedes!! 
La nochebuena esta a la vuelta de la esquina! Y más de uno andará algo despistado con el outfit, tanto para los que tenéis el corazoncito ocupado como para los que no, os recomiendo que os pongáis súper guapos!! nunca se sabe quien os mira...no existe el da igual como vaya...es muy muy importante cuidar estos detalles en días así ya que el resto del año la mayoría de ellos la rutina se los lleva por delante! Y a las chicas nos molan los niños guapos!!jajaja así que animaros y sacar vuestras mejores galas!! es la excusa perfecta!
Os he hecho una selección de los mejores outfits del momento en cuanto a firmas low cost! y, sin duda,  me quedo con He by Mango!! 
Han hecho una colección total!! 
Todo lo que podéis ver en las fotos, todo! es de ellos ( así no tenéis que calentaros mucho la cabeza, en una sola tienda de un plumazo outfit totalmente conseguido!) 
Como no tengo chico que me sirva de modelo para los outfits (hay uno en camino... ya lo veréis sino se raja!! lo tengo casi convencido, jajaja) recojo las fotos del propio catalogo. He dividido los outfits en dos categorias: 
Sin corbata: para aquellos que normalmente no suelan arreglarse mucho en su día a día o,simplemente prefieran un look más desenfadado! 
Mirad muy resumido: si teneis abrigo azúl marino, lo suyo es que lo acompañeis de cardigan en gris,camisa blanca o celeste. El pantalón verde a mí particularmente me gusta más que el gris, pero bueno esto es como todo probad a ver con cúal os veis mejor.Si os decidis por esta opcion de no llevad corbata, el pantalon es mejor que sea cinco bolsillos.
Si por el contrario la prenda exterior que teneis es gris,marron,verde o cualquier color tierra, ya veis... bien sueter azúl marino en ambas fotos y camina o bien blanca o denim!. Y la estrella del lool es el pantalón color burgundy! Me encanta!!Los zapatos son unos bluncher merrón extensibles a todos estos outfitts!!
Sin por el contrario os decidis por la clásica americana, os recomiendo que arriesgueis con la de tercipelo es total!!... Pero vamos en ambos casos siempre en azúl marino!! muy importante!! sueter en burgundy o bien camisa en color pretroleo! Aunque ahí me inclino más por el sueter burgundy y la camisa blanca! Y aquí si que os teneis que plantar chinos preferiblemente grises y bien entalladitos quedan de otro rollo!! (Aunque el secreto de ambos looks es el pañuelo en la solapa!! Me vuelven loca!!, dan untoque sofisticado sin llegar a ser recargado!)

Con corbata: para aquellos que si que les guste llevar un outfit más sofisticado y elegante a la par que juvenil! 

Aquí teneis mis opciones con corbata! Como veis es sencillo pantalon chino en tostado!,americana tres o cuatro tonos más oscura que el pantalón, y romper esa uniformidad con corbata en color burgundy!es la estrella de esta año y a mi me parece total!!
 Aunque os dejo para el final mi outfit prefe!! Me encanta!! Tiene poco que decir... Porque sólo con ver es suficiente! os resumo: pantón chino en gris, americana inglesa con doble botón (me parece sencillamente genial!! es súper masculina!), camisa blanca, corbata marino con nudo muy estrecho!! Y pañuelo en la solapa en el musmo tono (para no restar protagonismo a la america). Los zapatos son los ingleses que tanto me gustan pero en negro!!  


Y con esto me despido!! Faliz finde!! Espero dar ideas y que os gusten!! Besos guapos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario