miércoles, 18 de diciembre de 2013

Makeup for christmas party 1

Hola chicas!!Por fin cada vez tenemos más proximas las fechas señaladas de la navidad! Y con ellas mi regreso a España... que rollo! (Jajaja). He pensado que en estos días a todas nos gusta ir especialmente bien maquilladas y sentirnos más guapas que en nuestro día a día!  Así que os he hecho un post de maquillaje para christmas! Que además llevo mucho tiempo sin hacer un post de esto. 
He grabado también un video para que veáis bien como lo realizo porque ya sabeis que no es igual verlo en foto que en un making off, además así podeís ver el maquillaje completo y no sólo el de ojos. Proximamente os lo mostraré! 

Las sombras que he utilizado son en polvo llevan mucho brillo y purpurina, y me encantan para estas fiestas son de Marc Jacobs, CC cream de Elisabeth Arden, máscara de pestañas  Le Volume, lápiz de ojos y corrector de ojeras de Chanel. 



Lo primero es preparar el ojo para que la sombra quede perfecta, sino teneis pre-base podeis utilizar corrector! ( es suficiente con un poco, como os enseño en la foto), una vez lo extendáis, el paso dos es aplicar sombra en rosita por todo el párpado móvil.Mojar bastante el pincel para que el ojo quede bien pigmntado! 


A continuación ponemos las sombras doradas partiendo del lagrimal hacia la mitad del párpado (os aconsejo que no la difumineis mucho),después maquillad todo el párpado móvil con la sombra marrón.

El siguiente paso es, que con un pincel plano y estrecho dibujéis la banana del ojo con una sombra morada que lleve purpurina preferiblemente y difuminarla con un pincel bien gordito para dar profundidad al ojo y a la mirada!! 


Una vez os encontréis en este punto ya es sólo aplicar corrector en la base de las cejas y en las ojeras, (aquí debeís ponerlo en forma de L invertida para que no quede el ojo como un antifaz) y difunimarlo bien!!!

Por último marcad la parte inferior del ojo con un lápiz en el color que más os favorezca yo he utilizado uno moradito, pero escoged el mejor para cada una. Y por último aplicar varias capas de máscara de pestañas para marcar muy bien el ojo!! 
Como siempre os digo buscad las sombras,correctores, máscaras etc que mejor os quede ó más os guste! Yo sólo intento dar ideas pero las preferencias de cada una son algo muy personal! Así que ya sabéis... buscad y me contaís! 
Y esto es todo!! Besos amores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario